[ TeleAsistencia ]

Comparta sus casos clínicos complejos con nuestros expertos

Desde el CEUNITe podremos dar respuestas, en términos de segunda opinión médica especializada, a problemáticas específicas de los centros de salud que así lo requieran. Para ello posee especialistas de todos los campos de la medicina, profesores, doctores que ejercen la vocación en centros dependientes de la Facultad de Medicina como el Hospital de Clínicas, Lanari, Instituto Roffo, entre otros. Los profesionales que requieran consulta de diferentes casos-problema de pacientes deberán solicitar usuario, ingresar a Teleconsulta y formular la consulta en un formato on-line de fácil interpretación para que especialistas respondan en el término de 48-72 hs aproximadamente, la consulta. Se podrán realizar teleateneos si el caso lo requiere. Para solicitar usuario y enviar el caso-problema ingresar en solicitar usuario y luego ingresar en teleasistencia, allí se podrá consultar el paciente para obtener la respuesta más adecuada, enviando imágenes, videos, sonidos y otros materiales complementarios para la mejor interpretación del caso.

» 2da. Opinión Tele-Consulta

Ingrese la historia clínica y exámenes complementarios del paciente-problema, para que podamos analizarlo y dar respuesta a las inquietudes planteadas por su grupo de trabajo, en el término de 48-72 hs. Intervendrán los especialistas solicitados y necesarios para la mejor respuesta.

Acceda al sistema de Tele-Consulta
de pacientes complejos

» Tele-Asistencia

Complete el formulario para solicitar una consulta en tiempo real por videoconferencia para discutir su paciente problema. Podrá participar también el paciente.

» Tele-Conferencia Ateneos

Organice y planifique un ateneo por teleconferencia de su paciente complejo, llenado el siguiente formulario.

» Tele-Especialidades

Usted puede convocar diferentes especialistas para discutir su paciente complejo convocándolos a una discusión sincrónica llenado el siguiente formulario.