Preguntas frecuentes
Volver
RESPUESTAS ADMINISTRATIVAS

Tiene 3 formas posibles que depende de la opción de pago que elija.
Para estar inscripto debe abonar la primera cuota o la totalidad del curso.

Inscripción - opción de pago-Tarjeta de crédito
Para poder inscribirse debe ir a la opción Inscripción en  http://www.fmv-uba.org.ar/posgrado/inscripcionposgradomainframe.html  seleccionar el curso de su interés, registrar sus datos (si es la primera vez que hace un curso en FMV), sino deberá ingresar su Usuario y Contraseña (los obtiene cuando se registro por primera vez). Al cargar su datos y aceptar la página lo redirige a al sector de pago con tarjeta de crédito, si es la opción que desea, carga los datos de su tarjeta, la operación es aprobada, y automáticamente ingresa al curso (recuerde que al pagar con tarjeta de crédito abona solo una cuota el resto de las mismas deberá completarla en los meses consecutivos al inicio  “Pagar mi cuota”).

Inscripción –Opción de pago-Transferencia o giro Bancario

Este tipo de pago es a la cuenta de la Facultad de Medicina de la UBA. Para efectuar el mismo, siga estos pasos: Descargue el Formulario de Inscripción. CLICK AQUI para descargar el formulario Complete el Formulario de Inscripción. Recuerde que es muy importante que indique claramente el curso al que debe acreditarse el pago y el número de cuota que abona, (1-3).

Diríjase al Banco desde donde opera y realice el Giro o Transferencia Bancaria a:
Banco de la Nación Argentina Casa Central
Sucursal Nº085
Cuenta Corriente N° 975/41
Facultad de Medicina UBA
CBU: 01105995-20000000-975412
CUIT: 30-54666656-1

Envíe el formulario completo y el comprobante del Banco por fax al N° (5411) 5950-9563 de la Dirección de Contaduría de la Facultad de Medicina UBA. Por favor llame y pida señal.).
Envíe un mensaje a sec-fmv@fmed.uba.ar avisando que realizó la operación.


Inscripción-Opción de pago-En la oficina de FMV
El horario de atención es de 10 a 15 Hs (le recomendamos venir antes de las 15:00 Hs. ya que dependemos del horario de la Dirección de Tesorería)
El trámite no es personal, puede venir otra persona  pero deberá venir  con el Formulario de Inscripción. CLICK AQUI  después que el personal administrativo verifica que está todo bien, se debe dirigir a  la Dirección de Tesorería para efectuar el correspondiente pago.